Elevador

Es un sueño muy corto el que acabo de recordar.

Al parecer estaba de vacaciones con mis papás y mi hermano, era un hotel más o menos lujoso, sin embargo no puedo decir donde nos encontrábamos vacacionando porque no lo recuerdo.

tomábamos el elevador para bajar al Lobby y en el momento en el que se abrían las puertas al salir me encontraba con R, en una escalera junto con otra persona arreglando la lámpara que estaba justo afuera del elevador.

Me impresionaba verlo ahí, porque ni siquiera sabía que trabajaba en un hotel... pero entonces yo decidía seguir mi camino sin siquiera detenerme a saludar.

recuerdo que el elevador era todo de espejo en la parte interior y había candiles en el pasillo de afuera y la alfombra era roja con café o dorado... es todo lo que recuerdo.

¿Y tú qué sueñas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abrazo

Una noche de sueños

Bajo la palma