Bodas

Últimamente he soñado con bodas, dicen que es malo soñar con bodas, y yo ya llevo dos sueños, esperemos que nada malo suceda al respecto. El primer sueño de boda comienza con una visita mía a una adivina me intrigaba saber lo que sucedería con mi futuro pero al mismo tiempo me sentía algo incrédula.
al ser mi turno y llegar a sentarme frente a la adivina yo comenzaba a pensar en lo que preguntaría, y como había alguien de quien tenia tiempo que no sabía pensaba en él, y ella me comenzaba a decir cosas acerca de él, pero ni siquiera había dicho una palabra..

la adivina me empezaba a decir que todas las dudas que yo tenía al respecto no tenían por que ser ya que él era buena persona y etc.
entonces yo pensaba en mi amiga M si ella podría comprarse su coche este año y la adivina decía que sí, siempre y cuando ahorrara lo suficiente (wow q inteligente adivina jajajajaja).

total que me decía que tenia que darle dinero porque todo estaba arreglado para mi boda, y me daba un número de cuenta y me decía la cantidad que debia depositar, me daba una fecha y me decía que todo estaría listo para ese día, que ellos tendrían mi vestido listo y hasta "el novio" y yo estaba más impresionada porque ella podía leer mi mente que por la boda jajajajaja...
total que me iba de ahi.


Segundo sueño de boda:

Como siempre mi amiga N estaba conmigo, yo había decidido casarme la verdad no se con quien me iba a casar, pero no estaba nada contenta por eso, como que lo hacía por que no me quedaba otra opción o algo asi, porque para nada estaba contenta, total, que yo traía mi vestido de novia, que estaba bonito pero no era asi como muy mi estilo, al menos eso decía N cuando me veía, e decía que me veía bien pero que no era mi estilo de vestido.

N llevaba un vestido rosa fiucsa y un abrigo, y usaba el cabello recogido y unas flores como bugambilias o algo asi en un lado de la cabeza. yo traia un abrigo gigante porque no queria que nadie me viera vestida de novia, además tenía que manejar al registro civil en una hummer, y para subirme y bajarme de la camioneta era un poco difícil.

en el camino me encontraba a mi amigo C y al saludarlo y preguntarme qué iba a hacer le decía que me casaba y entonces lo invitaba, y subía a la camioneta con nosotras y nos ibamos al registro civil. Hasta ahí quedó mi sueño, la verdad no tengo idea de qué pueda significar jajaja.

curiosamente al día siguiente vi una hummer negra como la de mi sueño jajaja

¿y tú qué sueñas?






Comentarios

  1. yo tambien tengo sueños asii!!! jajaja pero muy bizarro!!!
    No sé si conozcas a Jason Schwartzman! Y SI NO Búscalo.. uff!!

    No recuerdo muy bien como se dio pero, voy a escribir mas o menos de lo que me voy recordando.

    Se supone que tenia yo un matrimonio arreglado con este muchachón, quien se supone en mi sueño que es rey (no sé de donde pero así era). o tenia sangre noble.
    bueno pues resulta que yo andaba con mi novio y de repente corte escena a que estamos en la luna de miel Jason y yo JAJAJA!!
    total que el muy enamorado de mi me regala con frecuencia anillos de brillantes jaja (ay pobrecita) y alhajas. además de que la vestimenta para ser rey es muy rara porque se viste muy juvenil para el grado de realeza (si ves su foto, me vas a entender porque)
    Total que llevo dos noches seguidas que sueño eso y si vieras que feliz me veo, pero de pronto hace otro corte a.. un viaje a París, sii Mi novio (R) y yo nos escapamos y nos tomamos muchas fotos... jajaja para desgracia mía, hasta mis sueños son como telenovelas.
    Ya no he vuelto a soñar con Jason .. pero debo confesarte que me he quedado con la incertidumbre de que va a pasar!.

    ResponderEliminar
  2. Asi que ya te gustó la historia de Jason y tu, que divertido!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abrazo

Una noche de sueños

Bajo la palma