La despedida

Dicen que los sueños, pueden ser puertas a otras dimensiones, bueno yo la verdad no se sí creer en eso o no. Al final de cuentas siempre habrá muchas interpretaciones.

Anteriormente comenté que perdí un amigo muy muy querido para mi (en 2010), era una gran persona y marcó las vidas de muchos... Aproximadamente en febrero o marzo del año pasado soñé con él, que venía a visitarme, yo sabía que él ya no estaba con vida, por lo que me sorprendía muchísimo verlo ( tenía más de 6 meses que no soñaba con él más o menos.)

Cuando me veía me preguntaba cómo estaba y cómo me había ido, le comentaba que estaba muy contenta, muy enamorada y que me daba gusto decirle que había encontrado el amor... Que todas esas veces que nos cuestionamos sí encontraríamos a esa otra persona que nos acompañaría, tenían por fin sentido!

Él se mostraba contento, aunque lo notaba un poco incómodo o como si algo le doliera físicamente, me preguntó por otra amiga, que cómo estaba y que le dijera que le mandaba decir que le echara muchas ganas a sus proyectos personales y que no se dejara caer por nada!!!

Tras esa platica me decía que seguramente era la última vez que venía a visitarme, porque poco a poco se iba yendo más y más lejos; que le costaba mucho venir "para acá", que incluso le provocaba un dolor, pero que en esta ocasión lo había soportado para despedirse de mi. Sin embargo dijo que no era algo que quisiera seguir sintiendo, a mi me dio tristeza saber que ya no lo vería, pero entendí que tenía que estar en otro lugar y que donde yo me encontraba ya no era lugar para él.
Fin del sueño.

Al día siguiente lo primero que hice por la mañana fue tratar de contactar a mi amiga para contarle mi sueño, ella se encontraba de viaje en Brasil así que en cuanto pudo se conectó y platicamos un rato, le conté todo lo de mi sueño y ella me dijo que no podía creerlo porque precisamente la noche anterior se había ido a dormir pensando insistentemente en este amigo.

Claro, no es que ya nunca pensara en él, pero me explicó que por curiosas razones lo había recordado mucho aquella noche y que eso se le hacía mucha coincidencia, tanto que yo soñara con él y como que mencionara específicamente su nombre y que yo le diera su recado.

Cabe mencionar que ella no estaba teniendo tan buenos momentos, andaba por situaciones difíciles en esas fechas y definitivamente recibir esos ánimos le dieron mucho empuje para salir adelante!

Me maravilla lo que pueden hacer los sueños, son impresionantes.
Dejar que te despidas de alguien y tratar de liberar el dolor que puedes llegar a sentir al respecto. Wow!

Pd. Desde ese día hasta hoy no he vuelto a soñar con mi amigo M.

¿Y tú qué sueñas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abrazo

Una noche de sueños

Bajo la palma