Una noche de sueños


Este post inicia con una combinación muy extraña de sueños, la verdad no recuerdo, cuál fue primero, ni cual fue después pero los recuerdo a todos.

Empecemos describiendo la primer secuencia de sueño, estaba en ITALIA de eso estaba plenamente convencida (la verdad que nunca he ido a italia) me encontraba en una plaza donde transitaba muchísima gente, el día era soleado y yo disfrutaba de estar afuera de un hotel y ver la gente pasar. Cuando estaba ahí veía al esposo de una tía y se me acercaba a platicar (cabe destacar que tiene años que no le hablo a la familia de mi tía), y yo accedía a platicar por educación, la verdad no recuerdo la conversación, pero de pronto llegaba mi tía y yo prefería alejarme de ahí.

Entonces entraba al hotel porque yo sabía que ahí me estaban esperando (con quien fuera que me acompañara al viaje) llegaba al restaurante donde el salón era muy amplio y tenía grandes ventanales en forma de arco que daban hacia la plaza todo parecía de madera tallada, del hotel a la mesa ovalada de aproximadamente asientos para 12 personas, pero solamente estaba una (M, la hermana de una de mis mejores amigas) ella usaba un vestido blanco y me decía "No se donde estan todos cuando llegué no había nadie, pero estoy esperando para ver quein llega", yo volteaba hacia los ventanales y veía que mi tía y su familia iban pasando por fuera, para evitar que me vieran porque yo no quería que supieran que estaba hospedada en ese hotel me tapaba con la servilleta de tela y M solamente se reía de mi.
------------FIN SUEÑO 1----------------------

En el siguiente sueño me encontraba "en mi casa" yo sabía que estaba en mi casa, pero no es la casa donde vivo actualmente, estaban varias personas pero recuerdo que estaba mi amiga N eras como una reunión y de en la ventana que estaba junto a la puerta llegaba una mujer joven que yo no conocía.
Esta mujer empezaba a gritarme y reclamarme que por qué si yo sabía que su novio la engañaba yo no le había dicho nada, pero si yo ni siquiera la conocía entonces como le iba a decir -pensaba yo-, aunque bueno, si sabía quien era su novio y con quien la había estado engañando, nunca le abría la puerta y solamente hablábamos por la ventana o más bien ella me gritaba, como me empezaba a enojar su actitud y sus reclamos yo le decía a mi amiga N que "ahora si va a saber quien soy, porque si me buscan me encuentran" (yo bien malota no? jajaja)total que yo estaba decidida a enseñarle fotos de su novio con la otra chava pero N me decía que no y que no....
-----------FIN DE SUEÑO 2---------------------

Tal vez el sueño 3 es uno de los que más me ha impactado últimamente, tal vez por todo lo que significa o porque a fin de cuentas es algo que siempre quise hacer y a pesar de "haberlo hecho" tal vez no era lo mismo.

Yo estaba en una fiesta, imaginen un cuarto rectangular con posible desnivel de dos escalones justo a la mitad, me encontraba sentada hasta "el fondo" del cuarto pero yo tenía toda la perpectiva de la fiesta. La gente platicaba pero no estaba en círculos o algo así, sino curiosamente estaban parados alrededor del cuarto dando todos la espalda a la pared, creo que no había ventanas, solamente una puerta del lado izquierdo "al fondo" desde mi perpectiva claro.

La reunión estaba tranquila hasta que de repente por la puerta yo veía entrar a mi amigo Melv, quien hace 1 mes falleció y de lo cual yo estaba consciente, me impresionaba, me alegraba, me emocionaba de verlo y no me asustaba, solamente me preocupaba el hecho de que al hablarle todos pensaran que estaba loca por hablar al aire o algo asi. Cuando él entraba me miraba fijamente y sonreía muy tranquilo, todos volteaban a verlo y yo me daba cuenta que no era la única que podía verlo, entonces me levantaba y corría a donde estaba él y lo abrazaba y...Él solamente me sonreía y también me abrazaba y...

Melv: "mi nombre" Me vengo a despedir
Yo: Sabía que faltaba que me despidiera de ti y poder darte un abrazo. Haz lo que tengas que hacer ve a donde tengas que ir, por favor ve, pero no olvides que siempre pensaré en ti y que te voy a extrañar ehhhh!!! (pero ya casi se estaba yendo)

...entonces salía por la puerta y se marchaba

Pocos minutos después llegaba a la reunión mi amigo C y yo super emocionada me acercaba a él y le contaba que Melv había estado en la reunión, pero que qué lástima que no había podido verlo... y de pronto volvía a entrar Melv por esa misma puerta y decía "también de ti me tenía que despedir" mi amigo C y Melv se despedían muy contentos y entonces se marchaba nuevamente. La forma tan feliz y tan tranquila de despedirse era contagiosa, uno no podía sentirse triste en esa situación al contario yo recuerdo sentirme muy feliz y tranquila de haber tenido la oportunidad de verlo "por última vez" a pesar de saber que él ya no estaba con nosotros.

Creo que recuerdo que aparecía una tercera vez pero no logro recordar de quién se despedía en esta ocasión, porque también solamente se dirigía a una persona.

Es MUY impactante y alivia mucho este sueño por lo menos en forma personal puedo decirlo, ya estaba tranquila pero el tiempo te va dando más y más tranquilidad para asimilar las cosas.
Bueno pues así mis sueños... qué cosas ¿no?
¿Así que cómo ven? Impactante ¿o no?
---------FIN DE SUEÑO 3---------------

Comenten en mis posts... no sean timidos jaja

¿Y tú qué sueñas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abrazo

Bajo la palma