¿Quién me mordió?

La verdad me tomaré unos minutos para escribir sobre mi sueño de anoche, el cual si tuvo bastantes cosas extrañas... y por fin estoy volviendo a ser yo en mis sueños, si amigos, para mí es "normal" soñar ete tipo de cosas o incluso algunas más extrañas que esta.

Bueno comencemos con que no sé cual es el principio de mi sueño, yo sabía que alguien (no sé por qué razón) me había mordido en la cintura del lado derecho, pero eso no era lo importante, grave, interesante, curioso, terrorífico, del asunto, sino que por esa mordida yo tenía una GRAN abertura en mi costado.

Imaginen un típico programa de emergencias médicas, seguramente han visto escenas donde cortan la piel con un bisturi imaginemos el abdomen... bueno, pues yo tenía una abertura totalmente recta de unos 15 a 20 centímetros aproximadamente, y la piel se me abría así tal cual, lo interesante del asunto era que nada se salía por ahí y no había ni una gota de sangre por esa cortadooooota. (Sí que soy extraña)

Yo estaba muy preocupada porque no sabía qué hacer o más bien me avergonzaba el hecho de decir que alguien me había mordido y que por eso tenía semejante abertura, por lo cual yo agarraba la piel y la cerraba con mi mano izquierda como si estuviera deteniendo algo, así que andaba para todos lados con el brazo cruzado deteniendome la piel. A pesar de que yo veía la capa de músculos, la capa de grasa, mis órganos y todo no me espantaba ni pensaba en acudir al hospital ni nada, me encontraba de lo más tranquila.

Para no hacer más largo este sueño que prácticamente no tiene un plot muy definido me encontraba con mi hermano mayor, y él se percataba de que yo traía el brazo de una forma muy extraña y me preguntaba que tenía pero yo decía que nada... el se daba cuenta de que algo no estaba bien y me quitaba el brazo, para ver como mi piel se abría jajaja pero en vez de decirme algo sobre semejante abertura me preguntaba muy enojado ¿Quién te mordió? porque junto a la abertura yo tenía la marca de la mordida...

Yo me quedaba angustiada porque no sabía que contestar y le decía simplemente que no que nadie me había mordido, y hasta ahí recuerdo mi sueño.


----
Creo que sí estoy volviendome loca o simplemente ya lo estaba y gracias a mis sueños me doy cuenta de este hecho jajajajajaja! No lo sé... ojalá nadie que interprete sueños lea esto porque me daría mucha pena-miedo-risa enterarme de lo que significan.


¿Y tú que sueñas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abrazo

Una noche de sueños

Bajo la palma