Abrazo

No quiero olvidar algo que él me dijo “Gracias por ser mi amiga hasta en los sueños”… la mamá de un amigo falleció y yo no sabía qué decirle para hacerle saber que contaba conmigo, era algo sumamente difícil.

Y una noche soñé con él, no estábamos en ningún lugar, todo el fondo era negro, no había nada en mi sueño, solamente estábamos él y yo, yo lo veía sumamente triste él estaba llorando pero no me decía nada me acercaba a él aún sin saber qué decir y solamente trataba de confortarlo con un abrazo.
Mi amigo era grande, era alto, y yo tan pequeña como soy lograba abrazarlo e intentaba compartir su tristeza para que él ya no estuviera triste y así transcurría el sueño, yo lo abrazaba para tratar de consolarlo.

Hoy en día estoy feliz y tranquila por ese sueño, porque fue la manera en la que pude decirle que contaba conmigo siempre, uno o dos días después de lo ocurrido con su mamá lo vi conectado en msn y lo saludé, y la forma de empezar a platicar fue diciéndole “soñé contigo Melv” le expliqué cómo había sido mi sueño y él me agradeció por haber estado para él aunque solamente hubiera sido un sueño, dijo que se alegraba por saber que podía contar conmigo incluso soñando.

Y curiosamente no siempre le cuento a la persona con la que soñé que soñé con el/ella, pero en esa ocasión no dudé ni un minuto en contárselo, tal vez hoy en día entiendo por qué… ahora él esta en un mejor lugar acompañado y acompañando a su mami.

Y tú lo sabes Melv, tenemos un secreto… y aquí esta tu POST.


¿Y tú qué sueñas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una noche de sueños

Bajo la palma