Lugar conocido

Nuevamente por aquí ando, creo que no me había puesto a pensar bien en mis sueños ya que no les había prestado toda la atención que pudiera darles.

Comenzaremos con que la semana pasada soñé que iba manejando por una colonia a la cual conozco desde hace muchos años ya que ahi vive una amiga, yo manejaba en círculos por esa colonia ya que no lograba reconocer la calle donde vivia mi amiga, y total que así transcurría la mayor parte del sueño.

Bueno esta semana me llamaron para una entrevista en una empresa, total que me decídi a ir y cuando me dijeron de qué empresa se trataba y me dijeron la dirección me di cuenta que era la misma colonia con la que yo había soñado la semana pasada... ¿curioso no?

Por qué pasará esto, acaso es una forma en la que atraigo las cosas ¿o qué? yo aun no logro darle explicación a todas estas cosas que me suceden, pero bueno, mis sueños siempre me han acompañado y me gustan!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abrazo

Una noche de sueños

Bajo la palma