Karina

La verdad me sucedió algo un poco curioso, aunque bueno últimamente me han sucedido cosas un tanto difíciles de explicar.

Comencemos la historia, el miércoles en la noche soñé que recibía una llamada, al contestar me decían Hola habla Karina de "x" empresa... por una parte no resultó nada extraordinario el haber soñado con eso ya que me encontraba esperando una llamada precisamente de ella y de esa empresa, supongo que por eso soñé esa situación.

Así que el jueves en la tarde en el trabajo no alcancé a contestar una llamada en mi celular, claro número desconocido, así que devolví la llamada pensando que se trataba de la que estaba esperando.. me contestaron con el nombre de una empresa, sin duda no era la que yo esperaba, así que le comenté a la chica que me contestó que si se trataba del conmutador difícilmente sabría quién me había llamado.

Al darle mi nombre me dijo ¡Ah, permíteme! y me comunicó con una persona que me contestó:
ella: Bueno, Maru?
yo: Siiiii...
ella: Hola ¿cómo estas?
yo: mmm ¿quién habla?
ella: Soy yo Karina ... espera no eres Maru
yo: (yo sin entender pero sacada de onda después de haber escuchado el "Karina")
ella: Perdón Maru, me confundí de persona y no eres la Maru que ando buscando, soy Karina y tomé una clase contigo en la universidad,
yo: ahh si claro jaja no te preocupes
ella: bueno pues aprovechando la equivocación, espero que estés bien y que te vaya bien bye
yo: bye bye

De verdad esa situación me sacó un poquito de onda... o sea, soñé que me llamaba Karina y al final me llamó una Karina que no era la que yo esperaba, pero que tampoco tenía por qué llamarme... pues sí la verdad se me hizo extraño.


Al final del día recibí también la llamada de la otra Karina que yo decía...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abrazo

Una noche de sueños

Bajo la palma