Gusto en verte

Pues apenas la semana pasada volví a soñar a mi abuelo, fue curioso el sueño porque nunca hubo una situación similar, ni parecida, pero así lo soñé esta vez.

Yo me encontraba en mi trabajo, cuando pasaba por la sala de espera y veía a mis abuelos ahí sentados, por lo cual yo me acercaba a saludarlos y al verme mi abuelo se levantaba muy enérgico y emocionado a saludarme (era como si no nos hubiéramos visto en mucho tiempo), podía darme cuenta que estaba feliz de verme y a mi me extrañaba verlos ahi en esa salita azul jajaja!

Antes de que yo pudiera hacer la pregunta que resolvería mi duda "¿Qué andan haciendo por aquí?" él me abrazaba y me preguntaba como estaba y cómo me iba en mi trabajo, era bonito verlo así tan contento, pues es así como yo lo imagino ahora, contento, jugando con sus perros en un lugar mejor y desde arriba cuidando a la familia que tanto lo extraña y tanto lo quiere.

A seguir soñando

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abrazo

Una noche de sueños

Bajo la palma