El rey león

-disculpen la tardanza-

¿Quién no ha visto la película del Rey León? Pero la primera, la original, las demás ya no eran lo mismo jaja!
Supongo yo que la mayoría de las personas ha visto o sabe algo de esa película, bueno... mi sueño comienza con un viaje de aventura....

Recuerdo que iba vestida como el Cazador de cocodrilos, con chaleco beige y toda la cosa, shorts y creo que hasta sombrero, iba en medio de la selva o bosque o algo parecido, y el camino que debiamos seguir era yendo por el río, o más bien nadando.
El agua se sentía fresca y me llegaba arriba de la rodilla por lo que no habia problema de que llevara mi celular en la mano, de nuevo volvemos con la tecnología en mis sueños, jaja!

entonces después de que caminábamos bastante al levantar la vista en un claro de la selva, a lo lejos yo veía la piedra de la película El Rey Leon (Disney), de verdad!!! ahí estaba, jajaja yo no lo podía creer en mi sueño, porque pensaba que entonces se habían inspirado en una piedra verdadera para esa historia.

Y de nuevo tomaba mi celular y comenzaba a tomar fotos de la piedra y a subirlas a facebook con el título de La piedra de la película del Rey León si existe... jajaja!

Creo que tengo un problema...

Seguiremos soñando...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abrazo

Una noche de sueños

Bajo la palma