Brasil

Bueno, no había tenido mucho chance de escribir acerca de mis últimos dos sueños interesantes, ocurridos hace un par de semanas durante el fin de semana.

El primero ocurrió en Brasil, si claro, yo nunca he viajado a Brasil, ni mucho menos, pero en mi sueño estan precisamente en Río de Janeiro con mi familia, una de las cosas que más me llamaban la atención era que yo no sentía calor como debiera sentirse en la playa (según yo).
Incluso yo le decía a mi papá
Yo: -¿Por qué no hace calor como si estuviéramos realmente en una playa?-
Papá: -Eso pasa porque aún no es verano en Brasil

Me encantaba estar ahí veía toda la playa y le tomaba fotografías con mi celular y las subía a FB inmediatamente, jaja! osea hasta tecnología en el sueño, esto va avanzando!! jaja (nota: yo no contaba con cel para hacer eso en ese momento, pero así lo soñé).

Otro acontecimiento dentro de mi sueño, fue que ibamos a cruzar por un patio que tenía muchos hoyitos en el piso, era un piso de color rojo como ladrillo aproximadamente y teníamos que pasar para llegar a otro lado del edificio, yo iba descalza con mi mamá y cuando ibamos a cruzar me decía que yo no podía cruzar sin zapatos porque me iban a morder los cangrejos, SI! cangrejos!
Entonces mi mamá me levantaba con un sólo brazo para que no pisara los hoyitos del piso y cuando cruzábamos empezaban a salir un buen de cangrejos muy chiquititos. Cuando llegábamos al otro lado, que en realidad no eran demasiados metros para cruzar, sentía que algo me picaba en los pies y al voltear veía que traía algunos cangrejosen un pie, y yo comenzaba a gritar y a patalear para quitármelos hasta que se caían.

En realidad mi sueño sucedió como una visita turística con la familia a Brasil, pero fue uno de esos sueños en que sientes que en realidad sí fuiste a ese lugar aunque en la vida real ni siquiera lo conoces.

Al día siguiente me puse a pensar y tratar de encontrar la causa que desencadenó ese sueño y hay algunos puntos que pudieron interferir:

1- Esa semana ví en CANAL 11 un programa sobre la migración de unos cangrejos, donde tenían incluso que cerrar calles para que pudieran cruzar sanos y salvos hasta el mar.
2- Antes de irme a dormir salí a cenar con mis papás y comentamos en la cena sobre unas vacaciones a la playa y que deberíamos organizar un viaje, no a brasil pero a la playa jaja
3- Como fuimos a un centro comercial pasamos por afuera de una tienda de deportes y el maniquí tenía puesto el uniforme de la Selección de Brasil, además comenté con mi familia que el balón que me gustaba era el de francia, sin embargo recuerdo que dijeron que no, que el de brasil estaba más padre por los colores.

Supongo que estas tres cosas pudieron intervenir en mi sueño de viajar a Brasil... la mente es un laberinto de trucos eh!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abrazo

Una noche de sueños

Bajo la palma