Flores de papel

Bueno un sueño que tuve aproximadamente hace 3 semanas, no tenía ni historia ni principio ni final, nada de orden ni esas cosas, solamente recuerdo un hecho asi nada mas.

El sueño daba lugar en mi casa, más especificamente en la cocina y en mi sueño estaban mis papás y mi hermano menor.
En la vida real al sentarnos para comer en la cocina el lugar que escoge mi papá en la mesa es generalmente el mismo, sentarse recargado en la pared.

Bueno el sueño era ahí justamente, en la cocina con mi papá sentado a la mesa en el lugar que casi siempre utiliza, recargado en la pared, no había una trama en el sueño ni siquiera recuerdo lo que hablábamos, pero yo estaba sentada enfrente de mi papá, y comenzaba a estornudar, claro esto no tiene nada de raro, eso lo hacemos casi todo el tiempo, sin embargo cada vez que estornudaba en el sueño mi papá, le salía una flor de papel, primero de la nariz, al segundo estornudo fue de la boca, y luego otra vez de la nariz.

Las flores eran como de servilleta, traten de hacer una flor con una servilleta y así era justamente como se veían. Yo me extrañaba un poco en el sueño y mi papá se apenaba porque no sabía que hacer. Me desperté y reí un poco por recordar esa imagen jajaja!

Bueno seguimos soñando ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abrazo

Una noche de sueños

Bajo la palma