Datos curiosos

Bueno, la verdad es que en estas últimas dos semanas no he tenido ninguno de esos sueños extraños que suelen apoderarse de mí por las noches. Sin embargo les contaré algunos hechos recurrentes en mis sueños, y veremos que sale de esto.

Bueno primero lo primero, yo tengo dos hermanos uno más grande (me lleva 7 años) y uno más chico (le llevo 2.5 años), osea solamente somos tres, pero en mis sueños algo aparecen dos hermanas más en la familia. Dando un total de 5 hijos!!! oooorale, no creo q sería algo q mis papás hubieran podido hacer ja, y una hermana resulta más grande que yo pero menor q mi hermano mayor y otra hermana es muy pequeña aproximadamente tendrá unos 6 o 7 años, claro que nunca son las mismas hermanas físicamente, pero siempre sé que son dos más.

Quien sabe por qué es esto, porque nunca les pedí a mis papás tener otra hermana jaja!! eso no me hubiera favorecido porq no sería la niña de papá no? jajaja... y bueno hasta ahi le dejo por ahora... luego viene el otro dato recurrente...

¿y tú qué sueñas?

Comentarios

  1. tu hermana grande eres tu, representa tu fuerza, la hermana morrita igual eres tu, representa tu espiritu inocente, tu alegría e inalcanzable capacidad de sorprenderte con la vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abrazo

Una noche de sueños

Bajo la palma