Bajo la palma




Quiero compartir algo muy personal con quien me lea...

Estos últimos días he estado pensando mucho en mi abuelo y pues sentí la necesidad de escribir al respecto ya que es una forma de seguir recordando a una persona que forma parte de tu vida.
Por lo tanto quiero compartir con ustedes esta imagen que tomé, esta fotografía fue del día que llevamos sus cenizas a aquel lugar donde el siempre pidió estar "bajo la palma" el cementerio de un lindo pueblo llamado Talpa de Allende en Jalisco.

Era un bonito día, soleado, con viento fresco y todo despejado, se podían ver todas las montañas desde aquel lugar, y pues a mí se me ocurrió que una bonita manera de recordarlo era con una imagen de la palma y el cielo... y así fue que me decidí a tomar la foto, un poco a escondidas de los demás presentes, ya que no era un momento muy adecuado para fotografías pero la verdad yo la quise tomar.

Y luego pasando a la parte de los sueños, como a las 3 semanas aproximadamente de lo sucedido soñe a mi abuelo, yo iba con mi familia caminando, era una calle peatonal con bastante gente aunque la mayoría caminaba en contraflujo de nosotros, de repente a lo lejos entre la gente yo veía a mi abuelo, muy sonriente caminando hacia mi. Por un momento me sorprendía porque me daba cuenta de la situación, no era posible verlo
en la vida "real", entonces yo me preocupaba por mi familia porque fueran a impresionarse de verlo, pero al pasar junto a todos nadie se percataba de que él estaba ahi.
Solamente yo lo podía ver y entonces se me acercó y me dijo:

MANUEL- Hola, quiero decirles que ya no estén tristes
YO- Como crees que no vamos a estar tristes?
MANUEL- Yo sé pero quiero que sepan que estoy bien no estén tristes
YO- Pues obviamente aun vamos a estar un poquito tristes, pero es mejor saber que tú estas bien.

Y entonces la verdad que no recuerdo si se despedía de mí, pero entonces yo seguía mi camino y hasta ahí recuerdo mi sueño...

A: JOSÉ MANUEL Gracias por estar en mi vida y en mis sueños.

Comentarios

  1. Que bonito que hayas soñado a tu abuelo , aveces necesitamos verlo una ultima vez para estar tranquilos y saber que èl està bien .

    TE QUIERO AMIGAAA ..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abrazo

Una noche de sueños